domingo, 2 de agosto de 2015

EL ANTICRISTO


¿ Será  FELIPE  VI  de  ESPAÑA  el  “ANTICRISTO” ?


Pretende esta sinopsis mostrar algunos elementos a manera de conclusión, sobre la manifiesta y cada vez más certera probabilidad que el príncipe Felipe de Asturias, hoy llamado el Rey Felipe VI de España, sea considerado el Anticristo mencionado en el texto bíblico de Daniel, quien profetizó sobre el origen español del inicuo hombre de maldad (Daniel 7:24). Para comprender lo que aquí se enuncia, es preciso tener conocimiento y comprender todas y cada una de las palabras consignadas por Daniel en el capítulo 11 del libro y en particular, los versículos 30 al 45. Veamos pues algunas de las características y coincidencias más relevantes del personaje que nos ocupa.

El Príncipe de Asturias, fue proclamado su Alteza en Madrid, España (6 letras cada palabra), como el Rey Felipe VI, el día miércoles 18 (6+6+6 o 6 x 3) de Junio (sexto mes) del año 2014. El viernes 20 asistió a una ceremonia privada junto a su consorte Letizia con el papa Francisco de la Orden Jesuita Illuminati, quien a propósito, es el primer papa de esa orden religiosa que llega al solio pontificio en el Vaticano. Al recibirlo, éste le saludo con un: “…Majestad, bienvenido. Adelante…”  Al despedirse del papa, el monarca le dijo: “…Con la esperanza de verle pronto en España…” El recientemente entronizado rey de España, su excelencia Felipe VI de Borbón y Grecia (6 letras cada palabra), gobernará precedido por el ordinal romano VI (sexto) y su presencia física sobre el resto de sus súbditos y subordinados destacará por su altura: 6” (pies), 6’ pulgadas y 6 mm, algo así como 1.97m/1.98m de estatura, lo que sin lugar a dudas le hará sobresalir por encima de los demás en cualquier recinto a donde asista, siendo el centro de atención de todas las miradas (Leer Daniel 7:20). Por si fuera poco, habla seis (6) idiomas; español, inglés, francés y las tres lenguas cooficiales del estado español: gallego, catalán y euskera. Por donde se observe, el número seis (6) está presente. Escrito está en Apocalipsis 13:18, “…Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis…”

El origen de este nuevo rey español es romano y griego, pues su padre es el rey abdicante Juan Carlos I de Borbón, quien nació en Roma, fue criado y educado en la ciudad de las siete colinas. Su madre es la reina Sofía, alteza real de Grecia y Dinamarca. He aquí pues al nuevo monarca, su Majestad el Rey de España Felipe VI de Borbón y Grecia. El nivel intelectual del anticristo debe ser una combinación del rey Nabucodonosor de Babilonia, del rey Artajerjes de Persia, de  Alejandro Magno de Grecia y del César de Roma; un cocktail sin duda tan sorprendente como terrorífico, que pocas personas hoy en día calificarían para cumplir con tal propósito, esto conlleva otra vez a sospechar del príncipe Felipe, el cual posee una gran cantidad de títulos militares y grandes conocimientos sobre geopolítica y economía, no es de extrañar que en cada reunión del G-20 sea el quién asista como representante de la corona de España.


Otro dato bien interesante es que, a pesar de no existir como reino desde finales del siglo XIII, el título de “Rey de Jerusalén” recae por herencia dinástica en la corona española. El reino de Jerusalén  tan solo estuvo vigente a lo largo de dos siglos (1099-1291), fundándose a raíz de la Primera Cruzada llevada a cabo por el papa Urbano II,  con el propósito de conquistar todos aquellos lugares considerados como santos. Jerusalén era uno de ellos (por ser la ciudad donde murió Jesús de Nazaret). Tras la conquista de aquel lugar, por parte del francés Godofredo de Bouillón, Jerusalén fue incluido como uno de los Estados Cruzados y como tal, se convirtió en un reino cristiano. El propio Godofredo fue su primer gobernante, pero después de su fallecimiento un año más tarde (1100) el  trono y control de Jerusalén pasó a manos de su hermano Balduino I, y posteriormente, tras éste, el titulo fue recayendo de un descendiente a otro. En el año 1277, María de Antioquia, nieta de Isabel I (reina de Jerusalén) y pretendiente al trono, decidió vender el título (con la bendición y aprobación papal) a Carlos de Anjou, rey de Nápoles,  a pesar de que existían disputas por el título con Hugo III, rey de Chipre. En el año 1291 el Reino de Jerusalén dejó de existir como tal, y el título al trono siguió vinculado al de Nápoles. El nombramiento en 1504 de Fernando el Católico como rey de Nápoles atrajo hacia España el título al trono del reino de Jerusalén y desde entonces la corona española ostenta  dicho cargo; de ahí que Felipe VI, además de España, detente la calidad de rey de Jerusalén.

Primera característica de este rey: es altivo, avaro, altanero, amador de sí mismo, orgulloso, egoísta, inicuo, envidioso, idolatra, murmurador, malicioso, homicida, detractor, aborrecedor de Dios, inventor de males, desobediente a los padres, necio, desleal, sin afecto natural, implacable, soberbio y sin misericordia. (Leer Romanos 1:29-31)

“…Y el hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá...” (Daniel 11:36)

Segunda característica de este rey: no tendrá temor del Dios de Abraham, Isaac, Jacob y José. Es un rey que no se procura el amor de la mujer, pues es un rey sodomita homosexual, hecho por y para el Nuevo Orden Mundial y para la nueva sociedad sodomita del siglo XXI, los cuales tendrán un rey sodomita y pervertido, bajo la maldición de Dios. Es pertinente precisar que el rey Felipe VI está casado con una mujer separada y por tanto, ambos cohabitan en adulterio. Además, nunca se le ha visto abrazando y/o besando a Letizia Ortiz en público. ¡Ni en el mismísimo día de su boda! Al igual que el presidente de USA, Barack Obama, Felipe VI es otro de los abanderados y promotor del inmoral movimiento LGBT a nivel mundial.

“…Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá…” (Daniel 11-37)

Tercera característica: es un rey idólatra y pagano, adorador de demonios, adorador del dios Maozim/Mauzin, ídolo de las fortalezas, al cual hoy se le ofrecen sacrificios humanos de niños inocentes.

“…Más honrará en su lugar al dios de las fortalezas (Maozim/Mauzim), dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio…” (Daniel 11:38)

Conforme a su carácter veleidoso, soberbio e irreprensible el rey de España (el ANTICRISTO) buscará congraciarse con todos, en particular con aquellos que le rindan culto, honores y reconocimiento. Otorgará tierras y propiedades a los mejores postores indiscriminadamente. Sin embargo, esto no será del agrado del rey del mediodía que enviará su flota y sus ejércitos. Entre tanto el rey del norte también se levantará e invadirá la tierra santa con gran despliegue de poder militar. ¿Quiénes son estos reyes? Veamos, el rey del sur, es el rey de ESPAÑA; el rey del mediodía es INGLATERRA y el rey del norte es RUSIA; por tanto será una conflagración a nivel mundial. El rey del sur, que es el rey de España, católico y romano, es también el Anticristo y tendrá como su gran aliado a la gran ramera, la madre de todas las abominaciones de la tierra: Babilonia la grande, que no es otra cosa que la iglesia Católica con el falso profeta a la cabeza, es decir, el papa, el Vaticano con sede en Roma. El rey del mediodía, que es el rey de Inglaterra hace parte de la OTAN y se le llama así porque allí queda el meridiano de Greenwich (Londres), que es la coordenada internacional para la hora mundial. Allí se establece la hora cero para el mediodía o para la medianoche. El gran aliado de la OTAN, son los Estados Unidos y los países de la Unión Europea hacen parte de ese organismo. Vendrán desde la isla de Chipre. El rey del norte, que es el rey de Rusia tiene su sede en Moscú que queda justo al norte geográfico de Jerusalén. Vendrá con su principal aliado, China. Cruzarán por el río Eufrates que se secará. Este ejército será el más grande de la historia de la humanidad, doscientos millones de hombres desplegándose con rumbo a la madre de todas las batallas: el ARMAGEDON, en el territorio de ISRAEL. El rey del mediodía atacará desde el norte y el rey del norte, atacará desde el oriente. Así las cosas, el rey del sur, el anticristo, tendrá temor y contra-atacará, colocando su puesto de mando justo frente al Jerusalén, pero allí mismo será derrotado y llegará a su fin, no sin antes causar muerte y destrucción. (Leer Daniel 11:40-45 / Versión Reina Valera 1909).

Queridos hermanos en la fe. Estamos viviendo los tiempos más maravillosos, gloriosos y proféticos, en los cuales la Palabra de Dios, está siendo anunciada, publicada, proclamada, manifestada y confirmada por el SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRO DIOS. ¡El tiempo está cumplido!

“…Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetuidad eterna…” (Daniel 12:3)


FABIO HUMBERTO MOLANO OLMOS

Bogotá D.C., agosto 1° de 2015